En la larga y exitosa carrera cinematográfica de Brad Pitt, muchos son los complementos que han pasado por su outfit. Sin embargo, si existe alguno que define su carácter y su personalidad, ese es sin duda los sombreros y gorras camperas.

Desde que le vimos, en uno de sus primeros y míticos papeles, en el clásico Thelma & Louise, luciendo ese sombrero campero con ese aire a lo vaquero seductor que dejaba a todas las mujeres encandiladas 😍, han sido muchos los momentos de oro en su vida en que este accesorio ha marcado un notable significado a su look.

https://www.instagram.com/p/CBTn3SWn6s6/?utm_source=ig_web_copy_link

Siendo Brad Pitt un personaje tan carismático con una personalidad fuerte y definida, con mucho que enseñar al mundo y admirado por todos, su stylelook acaba formando parte del mensaje que desea transmitir. Por ello, no es de extrañar que las gorras camperas estén tan presentes en su vida. Un accesorio que como pocos, puede contar mucho de uno mismo.

💈 Jean Black: la estilista de famosos que apuesta por las Gorras Camperas.

Aunque quizás, gran parte de esa imagen tan acertada se deba a su estilista, Jean Black. No existe discusión, en que su trabajo, a lo largo de los últimos 26 años ha sido soberbio. Y el aclamado actor, lo sabe bien. Un agradecimiento que quiso hacer presente con un regalo extraordinario, cuando Brad obsequió a Jean con una remoledación completa de su casa, incluyendo un estudio profesional.

Cierto es, que todos sabemos, que la solidaridad y el corazón del ex de Angelina Jolie no tiene límites. Y la verdad, es que el regalo de Brad hacia su apreciada estilista tan sólo es una de las muchas actuaciones y detalles que son innatos al generoso actor y director.

🌪️ La subasta de Gorras de Brad Pitt que luchó contra el Katrina.

Tan sólo con volver la vista atrás, podemos observar actos como su donación en 2007 para la construcción de 150 casas ecológicas en Nueva Orleans. Un barrio que fue devastado por el huracán Katrina, y por el que el actor sentía gran cariño tras haber pasado allí un inestimable tiempo con su familia.

La financiación del proyecto no podía simbolizar más la esencia de su lifestyle. Una subasta benéfica con los modelos de gorras camperas que forman parte su vestuario ayudó a dar techo a cientos de personas sin hogar. 👀

Y es que partiendo de que no existe admirador de Brad Pitt que no desee lucir una de sus gorras camperas, 😍 la idea cosechó gran éxito.

View this post on Instagram

A good friendship can last a lifetime.

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

👉 ¿Tú también deseas parecerte a Brad Pitt? Pues echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de ⭐ Gorras Camperas para hombre y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *