"
ESTOLA DE PELO CAIRO
ESTOLA DE PELO CAIRO
ESTOLA DE PELO CAIRO
ESTOLA DE PELO CAIRO

ESTOLA DE PELO CAIRO

Características Estola de Pelo



  • Estola de pelo de fiesta.

  • Cierre de gancho oculto.

  • Suave y cómoda.

  • Forro interior.

  • Diseño elegante.

  • Color negro.

  • Consúltanos tus dudas.



Composición Estola de Pelo



 Composición: piel sintética y forro interior de alta calidad.

 Precio: 36€
36,00 €
Impuestos incluidos

 
Resulta increíble como un simple complemento puede inundar de sofisticación hasta el más sencillo vestido de fiesta. Nada más cubrirte los hombros con la estola de pelo Cairo sentirás una completa transformación. Tu look deslumbrará en puro glamour y elegancia, y tú lo notarás, pero los demás también. Marca la diferencia y destaca entre las invitadas de la fiesta por tu gracias, estilo y finura. Si quieres causar sensación en tu próximo evento, sin duda, la estola de pelo negra será tu aliada.



Si tienes una boda, una comunión o cualquier otra celebración que requiera llevar un vestido de fiesta, y el día vaticina que va a refrescar, o si simplemente llevas un vestido algo escotado y necesitas cubrirte con un complemento que no reste elegancia a tu conjunto para la ceremonia de la iglesia, o en este caso, que aún lo mejore más, la estola de pelo es la mejor elección.



Pero lo mejor de todo, es lo versátil que es. Nada tiene que ver con esos chal de fiesta que tan sólo puedes ponerte el señalado día. La estola de pelo combina a la perfección con otros looks menos ceremoniosos, y a los que sin embargo, deseamos añadir distinción y clase. Tanto encaja fenomenal con un look de invitada, como en una cena entre amigos. Ningún otro accesorio te brindará más oportunidades para sacarlo del armario.

Comprar estola de pelo Cairo



¿Y qué tal si ahora te contamos lo funcional que es? Para empezar, debes saber que es muy calentita y suave, algo que agradecerás enormemente, sobre todo en eventos por la noche. Su tejido interior acolchado mantendrá tu temperatura corporal aislándote del frío. El pelito es una gozada, tan agradable que todo el mundo querrá acariciarlo como si fuera una mascota...jeje. Está elaborado en piel sintética ecológica de alta calidad, y cuenta con forro en la cara interior. Además, integra una capa interior de entretela para darle cuerpo y sujeción a la hora de sostenerla sobre los hombres. Asimismo, incluye un gancho invisible por si deseas unir los extremos.



¿Quieres asesoramiento de imagen para ayudarte a comprar la estola de pelo perfecta para tu look? contáctanos y te ayudaremos.



Producto añadido a la lista de deseos

Dudas y Soporte