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Envíos y devoluciones

FORMAS DE ENVÍO


Envios a traves de la empresa de transporte Correo Express:

  • TARIFA PENINSULAR 5,38€ (coste sin IVA).
  • TARIFA I.BALEARES, 12,95€ (coste sin IVA).

-Para realizar un pedido a Canarias, Ceuta y Melilla pídenos información a través del correo a info@sentimientoycompas.es y/o a través del teléfono 694510023

FORMAS DE PAGO

1. TARJETA DE CRÉDITO (pago seguro certificado por SERVIRED) .

2. TRANSFERENCIA BANCARIA. Realiza tu pedido directamente en nuestra cuenta bancaria. ES6221004716380200085132.


EN CASO DE DUDA:
REALICE CUALQUIER CONSULTA A: info@sentimientoycompas.es

Envío del paquete

  • Plazo de entrega entre 24 y 48 horas siempre y cuando lo tengamos en existencia, en caso de que no lo haya en tienda tardará hasta 15 días.
  • Todos los artículos (excepto los que se encuentran en la categoría de oportunidad) tendrán su devolución en 14 días hábiles tanto por talla en caso de que no la haya como la devolución del dinero.
  • Los artículos de oportunidad tendrán una devolución mediante un ticket con el importe que le haya costado y tendrán un plazo máximo de 2 meses para canjear el importe por cualquier otro artículo que quieran.
  • Cualquier complemento o regalo no tendrá devolución (estola, bolso, corbata, pendiente, cuelga perdices, tazas, bufandas, calcetines,...)
  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. 

Política de Cambios - Devoluciones

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 14 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.


Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:

Sentimiento y Compás

Carretera de Castuera S/N

06427 Monterrubio de la Serena 
(Badajoz)
Telf. 694 51 00 23

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

  1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través de este formulario: PINCHA AQUÍ
  2. En el paquete se le enviará el albarán de la compra.
  3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 14 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  4. El cliente quien nos hará llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo éste los gastos correspondientes. Sentimientoycompas.es no se hará responsable de envíos perdidos.
  5. Sentimientoycompas.es le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Sentimientoycompas.es, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.
  6. En el caso que el pedido se haya realizado con la forma de pago Contrareembolso, si el cliente cuando le llegue el paquete lo rechaza o no lo quiere pagar, deberá abonar 10 euros en concepto de gastos de envío. En ese caso deberá realizarlo a través de la cuenta: 

LA CAIXA : ES62 2100 4716 3802 0008 5132, además no podrá volver a realizar un nuevo pedido contrareembolso si ya rechazó uno con esta forma de pago anteriormente.

Devolver/cambiar sus pedidos en la tienda física.

        1. Para realizar el cambio/devolución deberá llevar a la tienda el albarán/factura de la compra realizada a través de la tienda online donde se especifica el nº de pedido, fecha y desglose de  artículos comprados. Este albarán/factura lo recibe el cliente inmediatamente en su email al realizar la compra y también lo recibe en el paquete del pedido (importante: según el servidor de correo electrónico, puede que se encuentre en la carpeta Spam o Correo no deseado).

        2. Una vez en la tienda podrá realizar el cambio.

        3. Para devoluciones en tienda física el cliente llevará el paquete y Sentimientoycompas.es le hará la devolución del importe en el plazo de 3-5 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra, excepto si fue contrareembolso que se hará por transferencia bancaria en el nº de cuenta que se nos indique.

Nota sobre Cambios y Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior.

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

Producto añadido a la lista de deseos

Dudas y Soporte