694 51 00 23
Login
0

No hay productos en el carrito.

0
Share

Más allá de lo meramente material, un regalo para el dia del padre original supone el esfuerzo y entusiasmo puesto en dicho detalle.

Tras todo un año de inmensa paciencia, infinita dedicación, e incontables raciones de cariño, llega ese momento en el que por un día, cedemos la corona a nuestro querido papá para hacerle sentir el rey de la casa, y demostrarle cuanto lo queremos por habernos cuidado tanto.

El dia del padre

Es un día glorioso en el que todo lo que hacemos para demostrar nuestro amor y agradecimiento como hijo resulta poco.

Mimos, un buen desayuno elaborado con mucho amor, un regalo especialmente pensado en él y una dedicatoria personal son todo lo que se necesita para hacer saltar esa lagrimilla de emoción, resultado de la satisfacción de un padre al recibir el reconocimiento de una labor incansable y desmedida promovida únicamente por el amor a sus hijos.

dia-del-padre-regalos-originales

Ideas para el dia del padre

Preparamos cada paso con sumo detalle. Y buscamos con ahínco ideas para el dia del padre con la esperanza de dar con el regalo perfecto. Pues tal detalle, supondrá el broche final de una experiencia paterna llena de sorpresas y emociones.

La elección hacia el tipo de regalo más adecuado para nuestro papá está directamente ligada con su personalidad. ¿Y qué mejor manera de orientaros que con ejemplos reales? Este año, los papás de nuestros clientes son los protagonistas de este post sobre regalos originales para el día del padre.

 

dia-del-padre-regalos-originales

 

Qué regalar a un padre cazador

Nunca olvidaré mi primera vez. La presión por los nervios tensaba la musculatura de todo mi cuerpo, y temía que eso afectara a mi puntería. Mi padre, probablemente leyó la expresión de mi rostro. Se acercó a mi, y agarrando mi hombro derecho con firmeza dijo:

– Tranquilo hijo, lo harás bien.

Mi pecho henchido de confianza se armó de valor y tal fue la soltura que mi regreso resultó triunfal. Un hermoso ciervo de 8 puntas cayó rendido ante mi rifle.

A la vuelta, en el punto de encuentro, los cazadores con peor fortuna bromeaban con “la suerte del principiante”. A lo que mi padre con voz severa y cortante respondió:

– La suerte es para aficionados. Mi hijo no la necesita, es un gran cazador.

Mi padre me enseñó a amar la caza y aún más la escopeta. Cuando pienso cuál sería el mejor regalo para el dia del padre me decanto por hacerle saber lo que ha significado para mi vivir estos momentos juntos.

Manuel Carillo. Villanueva de la Serena. Badajoz.

Son los recuerdos más intensos los que afirman la esencia de nuestros regalos. Para el papá cazador, aficionado y pasional, tenemos los accesorios más funcionales para realizar su actividad haciendo gala de la identidad que le caracteriza.

Nuestro regalo dia del padre original se compone de gorra campera y taza “Pasión por la caza” . Sin duda, llegará a lo más profundo de su corazón.

Qué regalar a un padre aventurero

Recibo los Sábados con mucha ilusión. Mientras cualquier otra persona estaría fastidiada de escuchar el despertador a la llegada del fin de semana.

El dulce aroma a gofres con chocolate calentito y zumo de naranja recién exprimido se cuela en mi dormitorio. Entonces, me levanto de un brinco de la cama.

Papá espera en el comedor. Y con energías recargadas tras el festín, cogemos nuestras sillas de montar y preparamos los caballos.

Una hermosa sierra rayana se abre paso anta las zancadas de los corceles.

Galopantes, subimos por verdes y frescos senderos hasta la cima, y una vez en lo más alto, permanecemos largo rato en silencio, admirando el paisaje y tan sólo escuchando el sonido que la naturaleza nos descubre.

En el dia del padre me gustaría devolverle este maravilloso regalo que él me hace cada semana.

João Simão. Marvão, Portugal.

Ser un papá aventurero es un estilo de vida. Respira a pleno pulmón y se mide por las experiencias que le dejan sin aliento. Nuestras ideas del dia del padre para este hombre sin igual pasan por el kit de Sentimiento y Compás compuesto de gorra campera, chaleco campero y vaso “Papá eres el mejor”

regalo-dia-del-padre-original

Qué regalar a un padre elegante

Mi padre procedía de una familia humilde, sin embargo, poseía el porte y la elegancia que no se consigue con dinero.

Cuando pienso en él, le recuerdo cada noche, antes de acostarse, colocando su ropa recién planchada sobre el brazo de forja enrredada y mimbre de una silla.

No importa si fuera día de campo o de negocios, si tocara traje o camisa campera, papá siempre salía impoluto de casa. Sus zapatos o botas, recién cepillados e inmaculados, resplandecían con el brillo del primer rayo de sol.

Tan sólo tenía 7 años cuando un cáncer, lento e irreversible nos lo arrebató. Mi hermano, 12 años mayor que yo, hizo lo posible porque no cayera en el olvido. Y día tras día, me transmitía las enseñanzas de papá. El amor por sus tierras, el armonioso trabajo en las viñas, el sabor de lo auténtico y la conservación de la tradición.

Cuando el día del padre se acerca, preferimos recordarlo con alegría. Recordar el gran hombre que fue, y todo lo bueno que nos legó.

Bajamos a la bodega familiar, abrimos una botella de su vino favorito, suave y afrutado, no envejecido, de cosecha propia, y brindamos en su honor.

Siempre me gusta finalizar esta tradición con un regalo para mi hermano, mi segundo padre, al que debo todo lo que soy.

Feliz dia del padre, hermano.

Carlos Soriano. Sevilla.

El papá elegante cuida hasta el más mínimo detalle de su outfit. Para este hombre distinguido y refinado proponemos un regalo que irradie sofisticación. Nuestros polos de El Picador junto a un cinturón de piel y una cartera de corcho hombre desvelan el significado de una moda basada en el estilo clásico y la tradición.

regalo-dia-del-padre-original

Qué regalar a un padre moderno

Qué puedo decir de mi padre. La verdad es que es un tio muy enrrollado. Cuando yo nací, él aún era muy joven, y lo sigue siendo. La gente a menudo nos recuerda que parecemos hermanos.

Salimos todas las tardes a echar unas canastas y entrena el equipo de fútbol de mi colegio. Mis amigos lo adoran.

Además, es la persona más bondadosa y solidaria que he conocido nunca. Siempre está ayudando a los demás y realizando actividades de recaudación de fondos para fines sociales.

Imparable y luchador y todo un ejemplo a seguir. El mundo sería diferente si hubieran más personas como él.

Sólo lamento que no le reconozcamos más a menudo su labor. Por eso, el día del padre resulta perfecto para celebrar que nos sentimos afortunados de contar con el mejor papá, esposo y amigo.

Miguel Rodríguez. Madrid.

El Papá moderno luce un estilo casual y desenfadado, con notas modernas y tendencias juveniles. Para los papás como el de Miguel, tenemos el regalo dia del padre más original. Nuestra propuesta, unas coloridas zapatillas de estilo retro y una agenda con taza a juego de “Papá Influencer”.

regalo-dia-del-padre-original

Dia del padre. Regalos Originales.

En Sentimiento y Compás tenemos los regalos para el dia el padre más originales, especiales y únicos. Seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos para que cada detalle sea una extensión del cariño y la dedicación que ponemos. Y eso además se transmita a nuestro clientes.

Para el dia del padre, ideas y regalos no son lo único que queremos mostrar en este post. Sino el valor de ese detalle que hace sentir a la persona que lo entregamos apreciada, querida, amada, especial.

Porque lo verdaderamente importante no es su valor material, sino su significado emocional.

No busques más tu regalo para el dia del padre original. En Sentimiento y Compás tenemos lo que necesitas.

 

dia-del-padre-regalos-originales

 

 

facebook-Sentimiento-y-Compás facebook-Sentimiento-y-Compás

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by